Pain Hurt Unstable Desolation
IFOTES
ContactoParticipants Area

Contenidos científicos

 

Sesiones plenarias

 

Lecturas paralelas

 

Talleres de trabajo

 

 

Actividades científicas en el congreso

 

 

Las sesiones plenarias durarán una hora y media. Habrá traducción simultánea en los cinco idiomas oficiales de IFOTES: inglés, francés, alemán, italiano, español.

 

Las sesiones semi-plenarias durarán una hora quince minutos. Se impartirán dos veces con la mitad de la audiencia asistiendo cada vez. El tema es el mismo para cada semi-plenario: los resultados de los dos programas de investigación en el trabajo en los TES y voluntarios realizado por la Universidad de Ginebra (CH) y la Universidad de Papua (I). Se entregarán traducciones en los cinco idiomas.

 

Las lecturas paralelas durarán una hora, con dos o tres oradores. Se traducirán a dos idiomas distintos. Algunos de los oradores llevarán un taller de trabajo de una hora o un grupo de discusión después de su lectura.

 

Los grupos de discusión durarán una hora. Un moderador para cada idioma liderará un debate sobre el tema del día.

 

Los talleres de trabajo durarán una o dos horas. Serán interactivos con unos 15-20 participantes así que se espera que el líder lleve toda la sesión.
Rogamos tengan en cuenta que no habrá traducción simultanea para los talleres de trabajo.

 

Presentación de pósteres: Miembros de IFOTES, Federaciones y socios tienen la oportunidad de presentar pósteres que recogen sus mejores prácticas o proyectos en el trabajo de los servicios de ayuda telefónica.
Se exhibirán los pósteres en uno de los salones durante todo el congreso, y se discutirán en la presentación de los pósteres.

 

A cada lectura y taller de trabajo se le consignará un código: Rogamos que indique en su solicitud por lo menos dos opciones de lecturas y talleres listados en el programa para cada día, para ayudarnos a permitir que el máximo número de gente puedan asistir a los acontecimientos elegidos.
Se le aportarán más detalles de su asistencia a las lecturas y participación en los grupos de discusión y talleres de trabajo antes del inicio del congreso, o en la recepción.

 

Durante el congreso nuestros voluntarios tendrán mucho gusto en ayudarle a encontrar la ubicación de su taller, además de hacer su estancia en Prato lo más cómoda posible.