Pain Hurt Unstable Desolation
IFOTES
ContactoParticipants Area

Patrocinan

 

El Ayuntamiento de Prato, junto con el gobierno provincialy la Región de la Toscana, ha acordado muy generosamente acoger este Congreso.

 

Ciudad de Prato

 

La conferencia se celebrará en Prato, una ciudad medieval fascinante en el corazón de la Toscana a la que es fácil llegar, ya que se encuentra tan sólo a 20 km de Florencia.
Durante siglos fue el centro de la industria textil italiana y tiene una dilatada experiencia en el tratamiento de las cuestiones humanas derivadas de vivir y trabajar en una sociedad industrializada.

 

Town of Prato

 

www.comune.prato.it

 

 

Provincia de Prato

 

La Provincia de Prato The Province of Prato se extiende desde los silenciosos bosques del Valle de Bisenzio, en el límite entre Toscaza y Emilia Romagna, hasta una planicie densamente poblada rodeada por las suaves colinas de Montalbano. Nacido en 1992, está compuesta por siete municipios: Cantagallo, Carmignano, Montemurlo, Poggio a Caiano, Prato, Vaiano, Vernio.

 

www.provincia.prato.it

 

 

La Toscana

 

El nombre de Toscana puede ser atribuido a la civilización Etrusca, asentados en ese area alrededor de 1.000 a.c. A lo largo de los siblos la región ha contribuido enormemente al mundo del arte. Reune algunos de los más famosos lugares de Italia, como Florencia, Siena, Pisa, Lucca, y muchos otros. La Toscana es una tierra de interesantes paisajes, un centro de arte y arquitectura renacentista, una region llena de tradiciones yencantos que produce algunos de los vinos más exquisitos de Italia.

 

 

www.regione.toscana.it
www.intoscana.it